Cambio a plato de ducha

Nos encargamos de todo con la máxima rapidez.

 

solicitar presupuesto

Cambiar bañera por plato de ducha

Somos especialistas en cambiar bañera por plato de ducha, nos encargamos de todo con la máxima rapidez, incluso de la instalación de la mampara, grifería, accesorios de baño y la limpieza final de la obra.
Todo realizado con la máxima velocidad y sin preocuparte de nada. Simplemente disfruta de tu nueva ducha.

Somos una empresa de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos servicio directo en toda la Comunidad de Madrid, Toledo Ávila y Guadalajara, y con nuestros partners a nivel nacional. Para garantizar los trabajos, nuestros clientes son siempre visitados por uno de los técnicos con amplia experiencia, ofreciendo así el apoyo necesario en la elección de materiales colores y acabados.

Solicita presupuesto 918719280

¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?

Seguridad y accidentes

Los platos de ducha antideslizantes actuales son una opción totalmente segura, por el contrario, una bañera húmeda es una superficie resbaladiza que puede convertirse en un auténtico peligro.

Ahorro en las facturas

Además del enorme gasto de agua que conlleva darse un baño, no debemos olvidar el elevado consumo de energía eléctrica o gas que requiere calentar el agua cada vez que llenamos la bañera.

Acceso y movilidad

Si en tu hogar viven personas mayores o con movilidad reducida, no lo dudes, la mejor opción es instalar una ducha. Es más cómoda para entrar y salir, y además permite colocar dentro un asiento.

Decoración y diseño

Las mamparas de baño y los platos de ducha actuales son modernos y vanguardistas, nada tienen que ver con los de antes. Existe un amplio abanico de posibilidades de diseño, colores, tamaños…

Distribución del espacio

El plato de ducha permite optimizar al máximo el espacio en el cuarto de baño. Ofrece una mayor amplitud, ocupa menos que la bañera y es más adaptable a cualquier tipo de distribución en el baño.

Limpieza y mantenimiento

Los platos de ducha son más fáciles y cómodos de limpiar que las bañeras. A esto hay que añadir que el uso de la ducha genera menos suciedad, lo que requiere un menor mantenimiento diario.

Hábitos y estilo de vida

Debemos pensar en el uso que le vamos a dar habitualmente. ¿Realmente cuántas veces nos damos un baño? En la mayor parte de los casos, excepto cuando hay niños, en muy pocas ocasiones.

Consumo sostenible

Según los datos que publica la organización Ecologistas en Acción, llenar la bañera de agua supone un gasto de 150 a 250 litros de agua, mientras que en una ducha consumimos de 50 a 100 litros.

Cambiamos tu bañera por un plato de ducha

Nos encargamos de todo, duchate y disfruta.

Escribenos sin compromiso

Pidenos información

Dejanos toda la información. Estaremos encantados de atenderte y darte toda la información que necesite. Te daremos el presupuesto más ajustado del mercado.

Teléfono: 918719280
Email: info@escarpareparaciones.es
Calle Cabo de Trafalgar, 23, 28500 Arganda del Rey, Madrid