Carpintería de madera

Un carpintero al servicio del cliente.

Atención inmediata  llámanos  918719280

 

Solicitar presupuesto

Carpintero de madera 

Con Escarpa Reparaciones tienes un carpintero de madera a su servicio en la toda la Comunidad de Madrid.  Escarpa Reparaciones  hace muebles a medida, puede forrar o acomodar los muebles del hogar, según las necesidades y gustos de los clientes.

Reformamos su hogar o negocio teniendo en cuenta los mejores materiales como una estética adecuada a cada  estilo, es necesario para mantener un perfecto equilibrio. Si necesitas solo montaje, también podemos montar allí donde sea necesario y siempre  se estará asesorado por nuestro grupo de profesionales

Somos un empresa de carpinteros de madera profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos servicio directo en toda la Comunidad de Madrid. Para garantizar los trabajos, nuestros clientes son siempre visitados por uno de los técnicos con amplia experiencia, ofreciendo así el apoyo necesario en la elección de materiales colores y acabados.

Servicios

La posibilidad de tener un carpintero con Escarpa Reparaciones hace posible que tus ideas en carpintería de madera para su hogar o negocio sean una realidad.

  • Puertas de madera.
  • Armarios.
  • Ventanas.
  • Parquet.
  • Muebles a medida.
  • Escaleras de madera.

¿Necesita que le hagan un mueble a medida?

Para cualquier labor de montaje, fabricación, reparación

o mantenimiento puede contar con nosotros

Escribenos sin compromiso

Pidenos información

Dejanos toda la información. Estaremos encantados de atenderte y darte toda la información que necesite. Te daremos el presupuesto más ajustado del mercado.

Teléfono: 918719280
Email: info@escarpareparaciones.es
Calle Cabo de Trafalgar, 23, 28500 Arganda del Rey, Madrid