Pintura

Pinta tu casa o negocio con pintores profesionales.

Atención inmediata  llámanos  918719280

 

Solicitar presupuesto

Pintores

Si está harto de trabajos de pintura imperfectos y sucios, confíe en Escarpa reparaciones. Garantizamos la máxima limpieza y precisión en pintura para sus reformas del hogar y reparaciones del hogar. Podrá renovar el aspecto de las paredes de su hogar o trabajo sin molestos inconvenientes.

Pintamos edificios de obra nueva y rehabilitaciones, colegios, locales comerciales, naves, garajes, suelos, estructuras, fachadas también vallas y puertas, e incluso le asesoramos sobre qué papel pintado escoger para darle a sus paredes un aspecto original y acogedor.

 

Somos una empresa de pintores profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos servicio directo en toda la Comunidad de Madrid. Para garantizar los trabajos, nuestros clientes son siempre visitados por uno de los técnicos con amplia experiencia, ofreciendo así el apoyo necesario en la elección de materiales colores y acabados.

¿Cuanto cuesta pintar mi piso?

Seguro que te has hecho esta pregunta muchísimas veces. La inmensa mayoría de los clientes que se ponen en contacto con nosotros a través de Escarpa reparaciones, es lo primero que nos comentan.

 

Puede que el color de las paredes y techos, la decisión de pintar o no toda la vivienda, el mes en el que quieres pintar o el día de la semana que mejor te vendría sean cosas que decidas más tarde, pero el precio… el precio es lo primero. Uno de los grandes inconvenientes para contestar a esta pregunta es que depende de varios factores que afectan al presupuesto de pintura.

 

El precio también depende de la calidad de los materiales y ¡este elemento puede hacer oscilar en cientos de euros el presupuesto para el mismo trabajo a realizar! Así pues, si quieres valorar varias opciones, fíjate en los materiales, nosotros utilizamos siempre primeras marcas.Titán–Brugger–Juno–Duraval–Valentine– Procolor.

 

Nuestros servicios

 

  • Pintura de interior
  • Papel pintado
  • Vinilos
  • Fotomurales
  • Pintura de fachada

Pintura de interior

Realizamos aplicación de pintura de interiores con todo tipo de acabados, desde la sencilla pintura de paredes y techos en un domicilio, terminación plástica, gotelé, pasta rayada, hasta cualquiera de nuestras especialidades de alta decoración.

Estucos venecianos, veladura y tierras florentinas

El estuco es una pasta de grano fino compuesta de cal, mármol pulverizado y pigmentos naturales.

Las tierras florentinas es una técnica decorativa para paredes con un gran efecto visual, están compuestas de unas resinas especiales.

Papel Pintado, vinilos, fotomurales

Los revestimientos para decorar las paredes como el papel pintado, fotomurales o los vinilos, son unos de los mejores aliados para decorar la casa

Pintura de fachadas

Pintamos todo tipos de fachadas y utilizamos todo tipo de materiales existentes, ofreciendo garantía en nuestros productos y nuestros servicios.

Pinta tu casa o negocio con pintores profesionales

Trabajamos impecable para su hogar o espacio de trabajo

Escribenos sin compromiso

Pidenos información

Dejanos toda la información. Estaremos encantados de atenderte y darte toda la información que necesite. Te daremos el presupuesto más ajustado del mercado.

Teléfono: 918719280
Email: info@escarpareparaciones.es
Calle Cabo de Trafalgar, 23, 28500 Arganda del Rey, Madrid